Condiciones   de   Compra:
1.- ¿Como Comprar?, ¿Como Pagar?, IVA
- El proceso de compra es el siguiente:

• Haga 'click', en menú de la izquierda, sobre la categoria del producto que desea adquirir.

• Cuando lo encuentre, pinche sobre el apartado de 'Comprar' que tiene el articulo.

• Rellene todos los campos del formulario de compra. Si desea hacernos saber algo, póngalo en el campo de 'Comentarios'.

• Una vez recibamos su pedido, en un plazo máximo de 48 horas, recibirá un email, con el coste total, gastos de envio incluidos y demás gastos derivados del pago o del tipo de envio.

• Confirmado el pago, procederemos al envio.

- Como pagar:

Actualmente puede realizar el pago mediante: ingreso o transferencia bancaria, contrareembolso y Paypal. En breve estará disponible el pago con tarjeta credito.

• Ingreso o Transferencia Bancaria: El cliente ingresa el dinero en la cuenta de EspadasArtesanales.Com indicando su nombre y apellido y el nº de pedido para identificar correctamente el pedido. Cuando se confirme el pago se procederá al envío del pedido.

• Contrareembolso: Sólo disponible para Peninsula Iberica (España). Esta forma de pago con lleva una comisión que será incrementada en el coste total. En el caso de artículos especialmente modificados o a medida, o pedidos de gran cuantía será necesario efectuar parte del pago, dependiendo del producto, podrá ser desde el 20% hasta el 60%.

• Paypal: Este tipo de pago con lleva una comisión de un 5%, con un mínimo de 2.5 euros. Una vez calculado el coste total, se le facilitará los datos de la cuenta de pago, deberá indicar su nombre y apellido y el nº de pedido, en los datos del pago.

• Tarjeta de Credito: A partir de ahora aceptamos pagos con tarjetas de credito: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS y TARJETA AURORA. Este tipo de pago con lleva una comisión de un 5%. Una vez calculado el coste total, se le solicitará el pago mediante un email en su correo electronico. En dicho email, encontrá un enlace para realizar el pago, que lo redigirá a la plataforma de pago, es un sistema muy seguro, procesamos los pagos a través de PAYPAL.


- IVA:

Ninguno de los precios de nuestros articulos no son finales, habrá un incremento del precio por los impuestos. Ademas puede verse grabado con los impuestos de importación de su pais o territorio (si son aplicables).
2.- Devoluciones
- Producto Defectuoso: Antes de hacer un envío comprobamos todos los productos para asegurarnos de que están en perfectas condiciones. En cualquier caso todos los productos estan garantizados, así que puede ser reemplazado, si el daño ha sido causado por el transporte, por favor siga leyendo.

-Daños durante el Transporte.

• Si su pedido está asegurado, en la recepción del paquete ha de seguir las siguientes instrucciones (si no está asegura, puede ser util para usted seguir las siguientes instrucciones si usted tiene que reclamar).
• Siempre compruebe el paquete en al recibirlo. Si nota algún daño en el paquete al recibirlo, ábralo inmediatamente y compruebe el material, si está dañado o incompleto describalo en el albarán de entrega de la empresa transportista, y notifíquelo a EspadasArtesanales.com antes de las 24 horas de la recepción.
Si no hace esto, no hay forma de reclamar a la compañía aseguradora, y EspadasArtesanales.com no aceptará ninguna responsabilidad.
• Si usted sigue estas fáciles instrucciones, EspadasArtesanales.com reemplazará el producto perdido, incompleto o roto.

Todo cambio o devolución debe ser previamente autorizado, debiéndo ser solicitado por e-mail, junto con las razones de la solicitud, en las 72 horas siguientes a la recepción de la mercancía.
Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido o lo devuelve sin causa justificada) éste correrá con los gastos de envío más 15 euros en concepto de gastos administrativos.
En caso de que la causa del cambio o devolución fuese debido a EspadasArtesanales.Com, el cliente recibiría la mercancía solicitada, o en su caso el importe del producto, sin coste adicional.
Para aceptar un cambio o devolución, el producto debe estar en perfecto estado y con todo el contenido original.
EspadasArtesanales.Com no aceptará cambios si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.
En caso de que se solicite la anulación del pedido por parte del cliente, antes de que la mercancía haya salido del almacén, y parte o la totalidad del pedido ya esté pagada, EspadasArtesanales.Com hará la devolución de la cantidad ya pagada por el cliente a la cuenta bancaria que éste indique. El cliente deberá correr con los gastos administrativos que se establecen en 15 euros.
No se admitirán devoluciones de artículos especialmente modificados o a medida (grabados, con variaciones sobre el producto original...).
3.- Derechos del Cliente
• Confidencialidad y seguridad de los datos personales del cliente de conformidad con lo establecido en la legislación española vigente sobre protección de datos.
• No difusión, transmisión o publicación de los datos de los clientes sin su expreso consentimiento.
• No recibir correos electrónicos promocionales ni publicitarios salvo expreso consentimiento del cliente.
• Acceder gratuitamente a las secciones abiertas de la página web de EspadasArtesanales.Com
• Conocer en cada momento el estado de tramitación del pedido efectuado.
• Desistimiento/revocación unilateral del pedido solicitado: De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días tras la recepción del mismo, previa comunicación a EspadasArtesanales.Com, con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo. En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los desperfectos sufridos por el producto o mercancía. EspadasArtesanales.Com no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, aquellos devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por EspadasArtesanales.Com, ni sobre objetos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercaderías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.
4.- Derechos de EspadasArtesanales.Com
• Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso.

• Modificar el precio de las ofertas.

• Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente.

• Percibir el importe de las compras del cliente aceptada la transacción.

5.- Mantenimiento de las Espadas
Siga las siguiente instrucciones para un correcto manteniento. Las espadas, katanas y sables, aún las mejores, pueden deteriorarse con el tiempo, las condiciones ambientales, el uso, etc… para evitarlo sólo hay que tomar unas sencillas precauciones:

- No dejarlas a la intemperie, ni sometidas a elementos climáticos extremos ( humedad, calor etc.).
- Limpiarlas con productos desarollados para este fin.
- Tocar la hoja con los dedos lo menos posible, pues la grasa de las manos contiene ácidos que podrían dañar el metal.
- Conservar la hoja ligeramente engrasada.

Para su limpieza y conservación recomendamos solo un producto, si desea adquirirlo, pinche en: Producto para el mantenimiento de Espadas.
6.- AVISO Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Cualquier espada, katana o sable aún las de exposición son objetos peligrosos que deben mantenerse alejadas de los niños y deben manejarse con extrema precaución pues, aún no estando afiladas, pueden infligir heridas muy graves, incluso mortales.

EspadasArtesanales.Com y sus administradores declinan cualquier responsabilidad por daños de cualquier naturaleza, derivados de falta de precaución, uso inadecuado o negligencia, en el uso o exposición de las espadas, katanas, sables, dagas u otros objetos, a la venta en esta página web.

Al efectuar el pedido el cliente declara ser mayor de 18 años, o la edad legal requerida en su país para para la posesión y compra de estos objetos, y no estar incapacitado legalmente.

Cerrar ventana