EspadasArtesanales.Com
Inicio Nosotros Espadas a medida Links Contacto FAQ
Boletin de EspadasArtesanales.com Agréganos a Favoritos Recomienda esta Web English  -  Español
Espadas:
Bodas y Comuniones
Dagas
Espadas Ceremoniales
Espadas Combate
E. con soporte de Madera
Espadas Fantasía
Espadas Históricas
Espadas Masónicas
Espadas Romanas
Espadas Toreros
Espadones a dos Manos
Floretes
Hachas
Katanas
Rapieras
Sables Militares
Accesorios:
Abrecartas
Armaduras
Ballestas
Cascos
Cinturones
Escudos
Expositores
Fundas
Lanzas
Mantenimiento 'Productos'
Miniaturas
Souvenirs Medievales
 
Búsqueda rápida:
 

Preguntas Frecuentes

 

1.- ¿Como Comprar?, ¿Como Pagar?, IVA
2.- Devoluciones
3.- Envios Internacionales
4.- Tipos de espada: Funcionales, decorativas, entrenamiento
5.- Mantenimiento de las Espadas
6.- Afilado: ¿Se pueden afilar sus Espadas? ¿Vienen afiladas?
7.- Mellado: ¿Porqué se ha mellado mi espada?
8.- Dureza: Escala Rockwell
9.- Descuentos para Grandes Pedidos
10.- ¿Donde esta vuestra Tienda? ¿un telefono de contacto?

 

1.- ¿Como Comprar?, ¿Como Pagar?, IVA

- El proceso de compra es el siguiente:


• Haga 'click', en menú de la izquierda, sobre la categoria del producto que desea adquirir.

• Cuando lo encuentre, pinche sobre el apartado de 'Comprar' que tiene el articulo.

• Rellene todos los campos del formulario de compra. Si desea hacernos saber algo, póngalo en el campo de 'Comentarios'.

• Una vez recibamos su pedido, en un plazo máximo de 48 horas, recibirá un email, con el coste total, gastos de envio incluidos y demás gastos derivados del pago o del tipo de envio.

• Confirmado el pago, procederemos al envio.


- Como pagar:

Actualmente puede realizar el pago mediante: ingreso o transferencia bancaria, contrareembolso y Paypal. En breve estará disponible el pago con tarjeta credito.

• Ingreso o Transferencia Bancaria: El cliente ingresa el dinero en la cuenta de EspadasArtesanales.Com indicando su nombre y apellido y el nº de pedido para identificar correctamente el pedido. Cuando se confirme el pago se procederá al envío del pedido.

• Contrareembolso: Sólo disponible para Peninsula Iberica (España). Esta forma de pago con lleva una comisión de un 4%, con un mínimo de 5 Euros, que será incrementada en el coste total. En el caso de artículos especialmente modificados o a medida, o pedidos de gran cuantía será necesario efectuar parte del pago, dependiendo del producto, podrá ser desde el 20% hasta el 60%.

• Paypal: Este tipo de pago con lleva una comisión de un 5%, con un mínimo de 4 euros. Una vez calculado el coste total, se le facilitará los datos de la cuenta de pago, deberá indicar su nombre y apellido y el nº de pedido, en los datos del pago.


• Tarjeta de Credito: A partir de ahora aceptamos pagos con tarjetas de credito: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS y TARJETA AURORA. Este tipo de pago con lleva una comisión de un 5%. Una vez calculado el coste total, se le solicitará el pago mediante un email en su correo electronico. En dicho email, encontrá un enlace para realizar el pago, que lo redigirá a la plataforma de pago, es un sistema muy seguro, procesamos los pagos a través de PAYPAL.


- IVA:

Ninguno de los precios de nuestros articulos son finales, habrá un incremento del precio por los impuestos. Ademas puede verse grabado con los impuestos de importación de su pais o territorio (si son aplicables).

 

2.- Devoluciones

- Producto Defectuoso: Antes de hacer un envío comprobamos todos los productos para asegurarnos de que están en perfectas condiciones. En cualquier caso todos los productos estan garantizados, así que puede ser reemplazado, si el daño ha sido causado por el transporte, por favor siga leyendo.


-Daños durante el Transporte.

• Si su pedido está asegurado, en la recepción del paquete ha de seguir las siguientes instrucciones (si no está asegura, puede ser util para usted seguir las siguientes instrucciones si usted tiene que reclamar).

• Siempre compruebe el paquete en al recibirlo. Si nota algún daño en el paquete al recibirlo, ábralo inmediatamente y compruebe el material, si está dañado o incompleto describalo en el albarán de entrega de la empresa transportista, y notifíquelo a EspadasArtesanales.com antes de las 24 horas de la recepción.

Si no hace esto, no hay forma de reclamar a la compañía aseguradora, y EspadasArtesanales.com no aceptará ninguna responsabilidad.

• Si usted sigue estas fáciles instrucciones, EspadasArtesanales.com reemplazará el producto perdido, incompleto o roto.



Todo cambio o devolución debe ser previamente autorizado, debiéndo ser solicitado por e-mail, junto con las razones de la solicitud, en las 72 horas siguientes a la recepción de la mercancía.

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido o lo devuelve sin causa justificada) éste correrá con los gastos de envío más 15 euros en concepto de gastos administrativos.

En caso de que la causa del cambio o devolución fuese debido a EspadasArtesanales.Com, el cliente recibiría la mercancía solicitada, o en su caso el importe del producto, sin coste adicional.

Para aceptar un cambio o devolución, el producto debe estar en perfecto estado y con todo el contenido original.

EspadasArtesanales.Com no aceptará cambios si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.

En caso de que se solicite la anulación del pedido por parte del cliente, antes de que la mercancía haya salido del almacén, y parte o la totalidad del pedido ya esté pagada, EspadasArtesanales.Com hará la devolución de la cantidad ya pagada por el cliente a la cuenta bancaria que éste indique. El cliente deberá correr con los gastos administrativos que se establecen en 15 euros.

No se admitirán devoluciones de artículos especialmente modificados o a medida (grabados, con variaciones sobre el producto original...).

 

1    Seguir leyendo


EspadasArtesanales.com, espadas artesanas fabricadas a mano, en toledo, España. En espadas artesanales, puedes comprar espadas como:
espadas samurai, sables, katanas, floretes, espadas japonesas, espadas de esgrima, dagas, espadas, espadones, espadas ceremoniales,
espadas historicas, espadas de Toledo, espadas de fantasia,... Armaduras, ballestas, cascos, escudos, lanzas, hachas, souvenirs,...

Todos los Derechos Reservados.   EspadasArtesanales.com © 2007/2017