EspadasArtesanales.Com
Inicio Nosotros Espadas a medida Links Contacto FAQ
Boletin de EspadasArtesanales.com Agréganos a Favoritos Recomienda esta Web English  -  Español
>
Espadas:
Bodas y Comuniones
Dagas
Espadas Ceremoniales
Espadas Combate
E. con soporte de Madera
Espadas Fantasía
Espadas Históricas
Espadas Masónicas
Espadas Romanas
Espadas Toreros
Espadones a dos Manos
Floretes
Hachas
Katanas
Rapieras
Sables Militares
Accesorios:
Abrecartas
Armaduras
Ballestas
Cascos
Cinturones
Escudos
Expositores
Fundas
Lanzas
Mantenimiento 'Productos'
Miniaturas
Souvenirs Medievales
 
Búsqueda rápida:
 

Historia de Espadas Artesanales

 

- Rapiera flor de Lys:

Rapiera de origen francés, con una cazoleta dorada que protege de los golpes del contrincante. La hoja es de tipico diseño de la época, con acabados dorados, y elegante terciopelo azul. Su diseño está basado en la flor de lys de la que toma el nombre.


- Espadines Militares:

Los espadines militares, con vaina similar de cuero hecho a mano, y con piezas de hierro plateadas y doradas. Eran usados por militares del siglo XVIII, uno de los modelos se usa en la actualidad para nombramientos en reuniones de masones.


- Espada de Excalibur:

Espada de la Leyenda del Rey Arturo, y del Mago Merlin, que decía que quien retirara la espada de la roca seria rey. Arturo realizó la hazaña, la arrancó con facilidad, y luego entro en la iglesia y la depositó junto al altar.


- Carlomagno:

Carlos el Grande, emperador del oeste de Europa, nació en el año 742. El poder de Carlomagno, llegó a extender el cristianismo por todo el territorio que ocupaba, llegando conquistar territorios de Francia, Alemania e Italia.


- Espada Templaria:

Espada de la order religioso militar templaria del centro de España. Luchaban contra todo aquel que desafiase los principios de la santa Iglesia catolica. Esta espada por su peso estaba dedicada a asestar golpes y estocadas desde caballo.


- Espada Corazón de Leon:

Ricardo Corazón de León, famoso rey inglés, glorioso cruzado, noble caballero, ha sido conocido por todos los siglos por su coraje y valor en la batalla. Ricardo recibió el título de corazón de leon en las cruzadas, al ser comparado Felipe de Francia como un cordero, y Ricardo como un Leon. Ricardo fue un gran caballero, un valiente militar de la época, en el que el valor personal en la batalla inspiró a numerosos poetas y literatos.


- Espada Alfonso:

Esta espada está acabada en oro de 24 Kilates, la empuñadura es de bronce, y latón, y la madera es noble clara. Alfonso VI fue conocido y querido por que ayudó a expulsar a los arabes de la peninsula, y su labor en Toledo fue inestimable para conquistar la plaza.


- Espada Boabdil:

Espada del famoso rey arabe, ésta replica está realizada en acero inoxidable, con grabados de la época, y todo el juego esta cincelado sobre el latón, pulido, y lacado.


- Sable Inglés s.XVIII:

Sable militar del ejercito Ingles, la hoja tiene un acabado impecable, es de 4 milimetros de grosor, y la empuñadura es de pesado latón lacado.


- Espada Colada del Cid:

Una de las espadas del Cid Campeador, conocido guerrero del siglo XI, participo en la lucha contra los árabes con el Rey Alfonso VI en la conquista de Toledo, y también el la conquista de Valencia.


- Espada Gran capitán:

Gonzalo Fernandez de Cordoba conocido como el gran capitan, creó un ejercito basado en la infanteria, que fue el origen de el ejercito que sería la base militar del imperio español del s. XVI.


- Espada San Fernando: Gran impulsor del proceso de la reconquista.


- Espada Carlos V:

Conocido como "el emperador", ya que ningun rey ha logrado tener un imperio tan grande como él tuvo. Heredó de sus familiares territorios de España, Alemania, America, Nápoles, Sicilia, y otros lugares del mundo. Su espada fue el simbolo de el imperio más grande jamás conocido.


-Espada Tizona del Cid:

Una de las espadas del Cid Campeador, conocido guerrero del siglo XI, participo en la lucha contra los árabes con el Rey Alfonso VI en la conquista de Toledo, y tambien el la conquista de Valencia. Para algunos la espada original tien la hoja mas perfecta jamas conocida.



Anterior    3    Seguir leyendo


EspadasArtesanales.com, espadas artesanas fabricadas a mano, en toledo, España. En espadas artesanales, puedes comprar espadas como:
espadas samurai, sables, katanas, floretes, espadas japonesas, espadas de esgrima, dagas, espadas, espadones, espadas ceremoniales,
espadas historicas, espadas de Toledo, espadas de fantasia,... Armaduras, ballestas, cascos, escudos, lanzas, hachas, souvenirs,...

Todos los Derechos Reservados.   EspadasArtesanales.com © 2007/2018