EspadasArtesanales.Com
Inicio Nosotros Espadas a medida Links Contacto FAQ
Boletin de EspadasArtesanales.com Agréganos a Favoritos Recomienda esta Web English  -  Español
Espadas:
Bodas y Comuniones
Dagas
Espadas Ceremoniales
Espadas Combate
E. con soporte de Madera
Espadas Fantasía
Espadas Históricas
Espadas Masónicas
Espadas Romanas
Espadas Toreros
Espadones a dos Manos
Floretes
Hachas
Katanas
Rapieras
Sables Militares
Accesorios:
Abrecartas
Armaduras
Ballestas
Cascos
Cinturones
Escudos
Expositores
Fundas
Lanzas
Mantenimiento 'Productos'
Miniaturas
Souvenirs Medievales
 
Búsqueda rápida:
 

Historia de Espadas Artesanales

 

- Cimitarra:

Reprodución de una de las espadas mas emblemáticas que se blandieron en la peninsula iberica durante la invasión arabe. La suave curva del diseño estaba pensada para cortar al enemigo a la carrera de caballo.


- Espada Isabel la Católica:

Reproducción de la espada de la reina Isabel la Católica, esposa de Fernando, ambos lograron la unificación de Castilla y Aragón, en el matrimonio mas productivo politicamente en la historia de España.


- Espada del Murcielago:

Espada de corte largo, con grabados en la hoja, la cruz intenta imitar a las alas del murcielago, va acompañada de pequeñas chapas con el mismo emblema, y los acabados son dorados, y plata vieja.


- Florete Español:

Tipica arma de combate ligero, era perfecta para aprovechar al máximo la técnica del esgrima, en detrimento de las espadas pesadas en las que la fuerza predomina sobre la técnica.


- Puñal de Leones:

Dagas emblemática de la peninsula ibérica con corte romano clásico, la hoja es corta para el combate a corta distancia, y el acero es grueso donde no interesa que la hoja se doble, ya que la estocada es el principal uso de este arma. Las tres terminaciones que se presentan son de diferentes lugares de la peninsula ibérica.


- Katana:

Según algunos el arma blanca mas mortifero para el combate a corta y larga distancia, los japoneses eran especialistas en decorar sus armas con finas sedas, cincelados, e incluso metales preciosos, todo esto acompañado por una perfecta hoja de acero al carbono, y una impecable técnica de combate, hacian un arma peligrosa para el campo de batalla, donde los samurais eran en todo oriente temidos.
El conjunto de las 3 armas Katana, wakizashi y Tanto eran llevadas con orgullo por el guerrero.
El wakizashi se empleaba en el conocido ritual de suicidio o hara-kiri.


- Espada Jaime-I:

Nació en Montpellier (1.208, y falleció en Valencia en 1.276. Conde de Barcelona, Rey de Aragon, y Mallorca. Prosiguió la reconquista y ayudó a los Reyes de Castilla, y Aragón a luchar contra el invasor árabe.


- Espada Alfonso VI:

Heredero de la corona de Leon, junto con el Cid , contuvieron el empuje africano, reconquistaron Valencia, Murcia, Lisboa, se anexionó La Rioja Navarra, Galicia, Guipuzcoa, Alava, Vizcaya en 1.076, y su logro mas importante fue reconquistar Toledo, fue de suma importancia para la peninsula, ya que permitió asentar ciudades, y repoblarlas.


- Espada Carlos III:

Vivió en el siglo XVIII, fue el fundador de la fábrica de armas de Toledo, colaboró con armas y soldados en la independencia de los U.S., fue un rey que fomentó el crecimiento cultural, y economico en el pais.


- Espada Brueghel El Viejo:

Impresionante espada rapiera hecha con latón y puño de terciopelo, forrada con costillas de hierro dorados. Tiene valor su cruz hecha a mano, asi como la imponente hoja de 4 milimetros.


- Espadas Masonicas:

Sables de Cermonia Masones, se venden con vaina de metal o de cuero con salvaguardas de hierro plateado. Puño de laton, y negro, y acabados de las cruces en oro.



Primera    Anterior    4


EspadasArtesanales.com, espadas artesanas fabricadas a mano, en toledo, España. En espadas artesanales, puedes comprar espadas como:
espadas samurai, sables, katanas, floretes, espadas japonesas, espadas de esgrima, dagas, espadas, espadones, espadas ceremoniales,
espadas historicas, espadas de Toledo, espadas de fantasia,... Armaduras, ballestas, cascos, escudos, lanzas, hachas, souvenirs,...

Todos los Derechos Reservados.   EspadasArtesanales.com © 2007/2018